¿Tiene Crédito Hipotecario o de Vehículo?

Si usted tiene un Crédito Bancario, de Vivienda o de Vehículo, SU BANCO LE ESTA COBRANDO SEGUROS, los cuales son generalmente MAS COSTOSOS que los que podría conseguir con nosotros. TENEMOS a su disposición las mejores opciones de Seguro de Vida, Incendio y Terremoto y de Auto A MENOR PRECIO que las que le paga a su banco y para que ahorre en su cuota mensual.
Contáctenos

Seguros de Vida y Salud

Nadie esta exento de sufrir una muerte repentina, a segurar el patrimonio y la calidad de vida de nuestra familia no solo es un acto de AMOR, también lo es de RESPONSABILIDAD. Los seguros de salud son hoy una necesidad para garantizarnos una atención medica con oportunidad y de la mejor calidad. No exponga su patrimonio y tranquilidad por no contar con un plan de salud que seguramente esta a su alcance.

Solicítelo aquí

Seguros Educativos

Se discute con frecuencia sobre cual es la mejor herencia para nuestra familia; Dinero, Bienes, Crianza Adecuada hacen parte de la lista pero seguramente muchos estaremos de acuerdo en que la educación es fundamental para procurarle a nuestros hijos y nietos un mejor futuro. Hoy los estudios superiores no son un lujo, son una necesidad y en la mayoría de los casos será un gasto cierto en el futuro.

Contáctenos

Vehículos, Hogar y SOAT

Contamos con las mejores opciones para que usted asegure su vehículo, hogar, finca. Cada año le enviaremos la propuesta de renovación y otras cotizaciones para que siempre pueda escoger la mejor opción con nuestra asesoría y en caso de siniestro le asesoraremos en la presentación del reclamo a la aseguradora. También puede adquirir su SOAT por internet.

¡Solicite su SOAT en línea!

Ahorro y Capitalización

Somos sociedades de servicios especializadas en atender las necesidades de crédito y seguros de personas y empresas,  distinguidas por su seriedad, cumplimiento y buenas practicas, respetando siempre el ordenamiento legal y con altos estándares de responsabilidad social empresarial.

Contáctenos

Seguros Empresariales

Para la protección de su empresa y negocio contamos con pólizas que cubren todas las posibles perdidas como: Incendio, terremoto, terrorismo y Amit, descargas y daños eléctricos, inundación, cobertura de maquinarias e Inventarios, etc. y responsabilidad civil extra contractual, también pólizas de cumplimiento de contratos, transporte de mercancías y valores.

Solicítelo aquí